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Política de Devoluciones de PRIANA Moda Orgánica®

En PRIANA Moda Orgánica® ponemos especial cuidado en la preparación y envío de tus pedidos para asegurar que recibas exactamente lo que compraste. Entendemos que pueden ocurrir errores y, por ello, aceptaremos devoluciones única y exclusivamente bajo las siguientes circunstancias:

  1. Has recibido una prenda de un color diferente al que solicitaste.

  2. Has recibido una prenda completamente distinta a la que solicitaste en tu pedido.

Importante: No se aceptarán devoluciones por motivos distintos a los mencionados, tales como errores en la elección de talla por parte del cliente, cambios de opinión, o si la prenda no cumple con tus expectativas personales (siempre y cuando sea la prenda y color correctos). Te recomendamos revisar cuidadosamente nuestra guía de tallas y la descripción de los productos antes de realizar tu compra.

1. PLAZO PARA REPORTAR UN ERROR EN EL PEDIDO Si has recibido un color o una prenda incorrecta, dispones de un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu pedido para reportarnos el error y solicitar la devolución. Pasado este plazo, no podremos procesar la solicitud.

2. CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER Para que la devolución sea aceptada, incluso si se trata de un error nuestro, los productos deben cumplir con las siguientes condiciones indispensables:

  • Estar en perfecto estado, sin ningún signo de uso, lavado, manchas o daños.

  • Conservar todas las etiquetas originales, tanto interiores como exteriores, así como cualquier embalaje original (bolsas, cajas, etc.).

  • Presentar el comprobante de compra original (ticket o factura).

3. PROCESO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN POR ERROR Para iniciar el proceso de devolución, por favor, sigue estos pasos:

  1. Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente dentro del plazo de 7 días a través del correo electrónico ventas@prianamodaorganica.com (o el correo de contacto principal).

  2. En tu correo, indica tu número de pedido, describe claramente el error (prenda/color incorrecto) y adjunta fotografías que muestren claramente la prenda recibida y el error.

  3. Nuestro equipo revisará tu caso. Si la devolución procede, te proporcionaremos las instrucciones necesarias y una guía de envío prepagada para retornar el producto.

  4. Empaqueta los artículos de forma segura, preferiblemente en su embalaje original, junto con el comprobante de compra.

4. COSTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN Dado que las devoluciones solo se aceptan por errores imputables a PRIANA Moda Orgánica®, nosotros cubriremos todos los gastos de envío asociados a la devolución del producto incorrecto y al envío del producto correcto.

5. SOLUCIÓN AL ERROR Una vez recibido y verificado que el producto devuelto cumple con las condiciones mencionadas, procederemos de la siguiente manera:

  • Envío del producto correcto: Te enviaremos la prenda correcta (talla y color solicitados en tu pedido original) sin ningún costo adicional. Haremos esto a la mayor brevedad posible, sujeto a la disponibilidad del producto.

  • Reembolso (si aplica): En caso de que la prenda correcta ya no esté disponible en stock, te ofreceremos la opción de un reembolso completo del importe pagado por esa prenda o un cupón de tienda por el mismo valor, según tu preferencia. El reembolso se procesará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.

CONTACTO Para cualquier duda o consulta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos a ventas@prianamodaorganica.com.

Política de Envíos de PRIANA Moda Orgánica®

En PRIANA Moda Orgánica® nos esforzamos por hacerte llegar tus prendas de la manera más eficiente y segura. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos:

1. COBERTURA DE ENVÍO

  • Local: Realizamos envíos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

  • Nacional: Realizamos envíos al resto de la República Mexicana.

  • Internacional: Envío mundial en servicio Estándar de paquetería.

2. TIEMPOS DE PROCESAMIENTO Y ENTREGA

  • Procesamiento del pedido: Una vez confirmado tu pago, tu pedido será procesado en un plazo de [ej: 1-2 días hábiles]. Los pedidos realizados en fines de semana o días festivos se procesarán al siguiente día hábil.

  • Tiempos de entrega estimados:

    • Guadalajara y Zona Metropolitana: 1-3 días hábiles una vez procesado el pedido.

    • Resto de México: 3-7 días hábiles una vez procesado el pedido, dependiendo del destino y la paquetería.

    • Internacional: Depende del destino y la paquetería.

  • Estos son tiempos estimados y pueden variar debido a factores externos, alta demanda o situaciones imprevistas por parte de los servicios de paquetería. PRIANA Moda Orgánica® no se hace responsable por retrasos imputables directamente a la paquetería, aunque haremos lo posible por apoyarte en el seguimiento.

3. COSTOS DE ENVÍO

  • Guadalajara y Zona Metropolitana:

    • $250.00 pesos mexicanos.

    • Envío gratuito en compras mayores a $5,000.00 pesos mexicanos.

  • Resto de México:

    • $250.00 pesos mexicanos

    • Envío gratuito en compras mayores a $5,000.00 pesos mexicanos.

  • Internacional:

    • Depende del país.

      Los costos de envío incluyen el embalaje y la manipulación.

4. EMPRESAS DE PAQUETERÍA Trabajamos con empresas de paquetería reconocidas para asegurar la entrega de tus pedidos (Estafeta, FedEx, DHL). La elección de la paquetería dependerá del destino y las condiciones del servicio.

5. SEGUIMIENTO DE PEDIDOS Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de guía o seguimiento, para que puedas rastrear el estado de tu envío directamente en el portal de la paquetería asignada.

6. ENTREGA DEL PEDIDO

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y completa, así como un número de teléfono de contacto.

  • Asegúrate de que haya alguien disponible para recibir el paquete en la dirección de entrega durante el horario estimado. Las paqueterías suelen realizar [ej: 2-3 intentos] de entrega. Si no se puede entregar el paquete, podría ser devuelto a nuestras instalaciones, generando costos adicionales de reenvío que correrán por cuenta del cliente.

  • Al recibir tu paquete, verifica que el embalaje no presente alteraciones o daños visibles. Si detectas alguna anomalía, repórtalo inmediatamente al repartidor y contáctanos a ventas@prianamodaorganica.com.

7. PEDIDOS NO ENTREGADOS, PERDIDOS O DAÑADOS

  • Dirección incorrecta: Si un pedido no puede ser entregado debido a una dirección incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente, los costos de reenvío serán responsabilidad del cliente.

  • Pedido perdido: En el improbable caso de que un pedido se extravíe durante el tránsito, por favor contáctanos lo antes posible. Iniciaremos una investigación con la paquetería y buscaremos la mejor solución para ti, ya sea el reenvío del pedido (sujeto a disponibilidad) o un reembolso.

  • Pedido dañado: Si recibes un producto dañado durante el envío, por favor toma fotografías del daño y del embalaje, y contáctanos dentro de las primeras [ej: 48 horas] después de la recepción a ventas@prianamodaorganica.com para que podamos ayudarte.

CONTACTO Para cualquier duda o consulta sobre nuestra política de envíos, no dudes en contactarnos a ventas@prianamodaorganica.com.